miércoles, 31 de enero de 2007

TU ÚLTIMO DÍA EN EL MUNDO

Cuántas veces se han puesto a pensar si lo que hacen en la vida les gusta o no, realmente disfrutan lo que hacen día con día o simplemente así como se levantan, automatizados pasan todo el tiempo hasta la hora de llegar a dormir nuevamente.

Saben? Esto suena como cualquier cosa, pero no lo es, en realidad es importante, es TU VIDA, y es triste si no le prestas atención.

He llegado a la conclusión de que la mayoría de las veces nos preocupamos muchísimo por estupideces, y le pongo ese calificativo porque no encuentro otro que lo explique mejor, sin embargo a los detalles que de verdad valen la pena ni siquiera los miramos.

En serio, siéntate a reflexionar por un momento y piensa… qué pasaría si hoy fuera tu último día sobre la Tierra, ¿cambiaría tu forma de actuar si lo supieras?

Cuando partamos de este lugar, que no sé si habrá otro después y no pretendo meterme con eso ahora, no vamos a poder guardarnos en los bolsillos el dinero que ganamos, ni nos podremos llevar el trabajo, ni nos permitirán subir todas nuestras pertenencias en un camión de mudanzas, sólo tendremos la satisfacción de todo lo que disfrutamos, de todas las veces que te reíste a carcajadas, de todas las cosas que compartiste con las personas que amas y te aman, de todas las veces que enjugaste una lágrima y lograste recibir una sonrisa, de todos los abrazos que diste y te dieron, así podría escribir mil cosas más, pero no me alcanzarían todos los espacios del mundo y eso es lo único que importa.

Gracias por leer esto y me gustaría que compartieras conmigo qué te gustaría hacer hoy, si fuera tu último día aquí, con quién te la pasarías, en dónde, esto que escribas es lo verdaderamente importante.

Como me encanta el cine quiero recomendarte ampliamente un filme que te muestra detalles de los que te hablo, su título es En busca de la Felicidad, con Will Smith y su hijo Christopher. No te la pierdas, seguro te va a encantar.

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

No hay comentarios.: